jueves, 1 de octubre de 2009

El mundo gira

A veces tengo la sensacioón de que todo sigue igual. No importa lo que haga, todo es lo mismo de simpre.Mi casa, la calle por la que paseo mi perro, el camarero que me sirve el café. Todo es igual que ayer, que antes ayer, que la semana pasada y si me apuras que desde hace cinco años.
Nada a cambiado, bueno, casi nada.Cuando me veo en el espejo tengo unas cuantas arrugitas de más y me vuelvo algo más cascarabias y quejosa.
El mundo permanece quieto, inavobible a mi percepción mientras yo cambio y, eso, es algo que me irrita porque no consigo ubicarme en que parcela del sustrato terrenal estoy, es como si me dieran de comer una y otra vez macarrones con chorizo (con lo que a mi me gustan) y acabase aborreciendolos de tanto tomarlos.
El mundo cambia y yo sigo aquí, montada en este tio vivo que gira y gira siempre el mismo sentido.

5 comentarios:

  1. Es la triste realidad, excepto lo de los macarrones.... que ricooooooosssss... La vida es así, pero merece de todos modos vivirla lo mejor que se pueda... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo también iré siguiendote y te sigo animando a que escribas (esto es práctica, creeme.) A escribir se aprende escribiendo.
    La actualización esta muy bien, filosófica ;) así que ánimo y sigue contándonos!

    Un abrazo muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeño duende del bosque!
    Ya veo la razón por la que los macarrones que nos han dado hoy te han gustado tanto: eran con atún en vez de con chorizo. Pero no nos engañemos, al fin y al cabo, macarrones.Hasta mañana,

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir, y créeme, yo no estoy seguro todavía de que el mundo gire, de lo parado que se nos presenta a veces.ánimo y atrévete a saltar del tiovivo, aunque sea para montarte en otro que gire al revés...

    ResponderEliminar
  5. Ya se que me repito, pero como sabes hace mucho que no te leia, has mejorado mucho.
    Felicidades.

    ResponderEliminar