miércoles, 28 de octubre de 2009

Ataque de lesbofóbia

Hoy se me a encogido el corazón. He visitado mi correo electrónico, como suelo hacerlo cada día y e leído que a habido una agresión lesbófoba. Ese motivo ya acojona bastante, pero lo que hace que me estremezca y al mismo tiempo sienta vergüenza y culpabilidad, es que yo también sufrí un ataque de lesbófobia en el mismo lugar que la sufrió esta chica y lo más seguro que por el mismo personajillo de poca monta, este verano pasado.


Sólo fue un insulto y una actitud amenazante que no llego a nada para mi, pero que si hubiera podido llegar a otras consecuencias a otra persona por culpa de mi cobardía y comodidad. Porque de la misma manera que a mí no me hizo nada se lo hubiera podido hacer a mi compañera de colectivo Towanda. Así que dejarme que os de un consejo: si alguna vez sufrís algún tipo de insulto, amenaza, agresión o lo que sea, por motivos de sexo, edad, raza, ideología, tendencia sexual, etc…, por favor denunciarlo a la policía y si pertenecéis a algún colectivo avisar a ese colectivo.

Y ya desde aquí quiero hacer una salida publica del armario para la gente que visita este blog y tenga agujeros en su cerebro, si soy lesbiana, porque en su día me enamore de una mujer y luche por ella y no me avergüenzo de ello. Y por si fuera poco también quiero que sepáis que de pequeña sufrí un retraso mental que ya lo tengo superado, por el cual tuve que ir a un colegio de enseñanza especializada y tampoco me avergüenzo de ello.

Así que la gente que tenga algún reparo de que sea lesbiana, haya ido aun colegio de enseñanza especializada y además que me permita la osadía de ser tolerante ya puede ir abandonando este blog y buscar alguno más aptos a sus neuronas, que hay muchos por ahí.

Y a la gente que decida quedarse quiero darles las gracias de antemano y que sepan que aquí tienen una amiga.

Un saludo a todos y que paséis buena noche.

4 comentarios:

  1. Muy bien escrito y expresado.
    Los raros son ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta etiquetar a las personas por su raza, ideología, tendencia sexual, etc, etc.
    Lo más importante es el respeto.
    Nadie tiene que ir con un cartelito colgado diciendo "soy lesbiana", "soy hetero"....
    Todavía vivimos en una sociedad prehistórica por muy avanzados que nos creamos estar.
    Entiendo el amor entre personas sin ningun tipo de especificación más.
    Ya que te has confesado,yo también lo haré: "Soy heterosexual". Ninguna de ellas es necesaria.
    Un saludo y todo mi apoyo
    Emibel

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo sin leerte,Paz, se te echa de menos. Todo bien??
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. bueno... a mi no me da vergüenza leerte, por lo que me quedaré...

    saludos.

    ResponderEliminar