viernes, 6 de noviembre de 2009

Locura

Lo he intentado, he intentado olvidarte de las maneras más variopintas que puedas imaginar algunas están en la lógica permitida de la racionalidad, según mi psiquiatra. Otras en cambio subyacen en esa necesidad de cura que hasta ahora no me he decidido dársela. Quizás suene a masoquismo psicológico, pero aunque me produzca dolor, aún permito que tú recuerdo deambule por mi mente, como si de un fantasma se tratara. El alma en pena la pongo yo en las fiestas, cuando en medio de la gente me acurruco en una esquina y rompo a llorar con un vaso de güisqui a medio llenar.


Lo he intentado mi vida. He ido por las noches al cementerio y he intentado resucitarte, pero nada he conseguido, nada.

Ahora tu cuerpo yace en nuestra cama, cerca de la ventana, como a ti te gustaba. Tienes la cabeza girada hacia ella para ver los amaneceres y los atardeceres que tan locas nos volvían a las dos . Pero ahora te hablo de otro tipo de locura, no sé me entiendes cariño. Te hablo de la locura de tener tu cuerpo allí y tu estar en otra parte.



P.D: era para halloween, pero me a fallado el internet.

5 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro de volverte a leer, muchísimo.
    Tierna y triste tu historia relatada. Llorar es bueno para descargar emociones. No se podrá resucitar un cuerpo pero sí se pueden mantener vivas las emociones y pasiones vividas.
    Besotes muy fuertes

    ResponderEliminar
  2. Bellas palabras de amor y dolor...
    Espero que el tiempo lo pueda curar... No extancarse, salir, intentar divertirse, y escribir... me alegra volver a leerte y poderte hacer comentarios... que espero que tambien ayuden...

    ¿Como seguir un blog? te digo:
    Desde tu blog, una vez que has accedido le das a personalizar... y ya ahí le das añadir un gadget...
    eliges el de "Lista de blogs" y alli le das a agregar a la lista, en la ventanita que te aparece si le das a blogs a los que eres asiduos hay te saldran todos.... marcas el cuadradito de los que quieras seguir viendo como actualizan y ya esta, una vez marcados le das añadir... guardar y fin...

    Tambien puedes copiando las direcciones de los blogs de la barra de arriba... copiar y luego en esa misma ventanita en añadir por URL pegar y fin... añadir, guardar y ya los tienes... espero que te sirva, si tienes mas dudas puedes mandarme un email.. en mi blog pongo la dire...

    Un abrazo y espero leerte pronto...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien.....jajajja, aunque esas alas de esperanza de Noches Blancas no son mías eh!!!
    Me alegra haberte ayudado...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Esta niña, con su carita de duende travieso, es una cajita de sorpresas.

    ResponderEliminar
  5. Me fascina tu manera de escribir. Esa sincera manera de sacar fuera los dolores del alma. La intensa fuerza de las palabras.

    ResponderEliminar